2020-10-21-el-cavernicola-urbano-blog-vuelve-hablar-cavernicolas
Categoriasel cavernicola urbano

El Cavernícola Urbano, vuelve el blog para hablar de cavernícolas

El Cavernícola Urbano era mi blog sobre Parkour el cual se hizo muy popular en Latinoamérica y España. Aquí escribí publicaciones y artículos que han sido traducidos en más de 4 idiomas por diferentes foros y sitios web dedicados al Parkour. Ahora vuelve con más fuerza que nunca pero para hablar de cavernícolas.

De Cavernícolas?

Con sólo leer el nombre del blog se entiende todo. Vamos a hablar de cavernícolas, desde juguetes de cavernícolas o coleccionables hasta cavernícolas en cine, TV, Internet, etc.

Ahora El Cavernícola Urbano es un blog de entretenimiento donde hablamos de cavernícolas de una manera informal pero muy profesional. Todo esto mediante noticias, hechos, historias, opiniones personales, entrevistas, investigaciones, etc.

Y por qué el mismo nombre de El Cavernícola Urbano?

Desde muy niño, los dibujos, ilustraciones y animaciones de cavernícolas me parecen geniales. Sobre todo el Capitán Cavernícola (Captain Caveman), el personaje que sale en Los Picapiedra (The Flintstones), es toda una versión de Superman, pero al estilo de Hanna y Barbera (creadores de Los Picapiedra) y solo le agregué el “Urbano” al nombre ya que el Parkour tiene más que ver con lo urbano, con la ciudad. Así nació entonces el nombre de El Cavernícola Urbano y es como me conocen, en su gran mayoría, en toda esta onda del Parkour.

Mantengo el nombre pero con un nuevo giro, estilo y concepto. Hablaré de cavernícolas, de ese personaje de ilustraciones que me gustaba y me sigue gustando. Ya es una decisión que he pensado por mucho tiempo, este blog como proyecto va hacia adelante y todas las personas que les gusta la temática de los cavernícolas están invitados a seguirlo, como también a todos los que les parece interesante o simplemente sienten curiosidad sobre el tema.

Están todo invitados, hasta la siguiente publicación, nos vemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *